Website powered by

Deceiver

Bueno aquí os dejo mi último dibujo dedicado a una de mis sagas de videojuego favoritas, Legacy of Kain, en concreto del nuevo juego: Nosgoth. Lo cierto es que tenía miedo sobre este proyecto ya que la saga estaba parada desde hacía muchos años, pero la verdad es que estoy MUY contenta en como están llevando todo el desarrollo y como me gusta mucho aquí os dejo el dibujo de una de las clases de vampiros que puedes jugar, del clan Zephonim, un Deceiver!
Además podéis ver el speedpainting aquí!!! https://www.youtube.com/watch?v=XFComzDhZLw&list=UUtNhnmh9F
¡Espero que os guste, gracias por mirar!
- - - - - - - - - - - -
My favorite game series is Legacy of Kain, I was a little afraid when I heard about the development of a new game for this saga: Nosgoth. But I'm very happy with this game, so I've dedicated this drawing, it's a vampire of Zephonim clan.
Also you can see speed painting this at this link! https://www.youtube.com/watch?v=XFComzDhZLw&list=UUtN
Thank you very much for looking!